La emoción favorita de los políticos

¿Solo la de los políticos?

Para nada: la de toda persona que quiera hacerte daño.

Incluso, es muy probable que quien más la utilice contra ti… seas tú mismo.

Suele surgir como mecanismo de protección ante posibles peligros. Si no fuera por ella, la humanidad probablemente no estaría aquí y eso es algo muy positivo. Sin embargo, esa emoción también nos hace perder muchas oportunidades, nos impide avanzar y tener una vida satisfactoria.

Sí, hablo del miedo.

Ese que te paraliza cuando tienes delante la opción de hablarle a esa persona especial, matricularte en esa carrera que sueñas, lanzar ese negocio que imaginas… o defender las ideas con las que empiezas a coincidir.

Y es por este último punto que el miedo es la emoción favorita de los gobernantes: porque impide que hagas todas esas cosas que van en contra de sus intereses y a favor de los tuyos (dejar de votarles, manifestarte, hablar mal de ellos delante de otros…).

¡Tenemos que fomentar una sociedad que rechace el miedo cuando le toca hacer lo que debe hacer!

Cuando tengas delante a un familiar, amigo o pareja que está huyendo de lo que tiene que hacer por miedo,

¡Apóyale! ¡Inspírale! ¡Anímale!

En cuantas más personas con coraje haya en la sociedad, más cerca estaremos de derrocar a todos los que nos están sometiendo.

Algo con lo que lo muchos políticos y sus siervos mediáticos no paran de meterte miedo, es con que utilices la única cosa en el planeta que supone un peligro indestructible para el Estado: Bitcoin.

Por desgracia, los exchanges han decidido ponerse del lado de los malos y vender tu información a Hacienda.

Aquí tienes la manera de proteger tu privacidad y tu dinero de sus garras 👇

Reply

or to participate.