Adivina quien es este tío

Voy a describirte la vida real de un sinvergüenza.

Creo que lo conoces. Creo.

Al final de este correo te daré su nombre, si logras saber quién es antes de que acabe, tienes mis respetos.

De momento lo llamaremos señor X.

Primer pista, sobre su carácter: el gusto por la violencia, el apetito por el poder, la incapacidad para administrar el dinero y, por encima de todo, su capacidad para explotar a aquellos que le rodeaban.

Era un violento racista y antisemita con un temperamento rabioso […] le gustaba amenazar a aquellos que discrepaban de él espetando: “Te voy a aniquilar”.

Paul Johnson en 2018

Seguimos

Segunda pista, sobre su familia: tuvo siete hijos con su mujer y también otro con su criada xd. A la criada nunca la dejó entrar por la puerta principal de la casa y nunca reconococió al hijo que tuvo con ella. De hecho, intentó endosar al niño a su amigo.

Quería hijos machos, las niñas le daban igual (salvo como asistentes personales).

Dejó morir de hambre a 3 de sus hijos, cinco de sus hijos murieron prematuramente. Su hija Eleanor se casó con un Satanista y las otras dos se suicidaron.

Era un parásito que se gastó la herencia que su esposa recibió de su madre y de su tío. Se negaba a pagar el alquiler, sus deudas y la comida para sus hijos hambrientos. Se gastó la fortuna en comilonas y borracheras.

Cuando murió su esposa ni si quiera fue al funeral.

Cuando murió su padre no fue al funeral.

Cuando murió su madre escribió a un amigo:

“Hace dos horas recibí un telegrama comunicándome la muerte de mi madre. El destino tenía que llevarse a un miembro de mi familia. Yo ya tenía un pie en la tumba. Bajo las circunstancias, soy más necesario que la vieja. Tengo que ir a [su ciudad] a lo de la herencia.”

Señor X

Eso fue su único comentario sobre la muerte de su madre.

Continuamos…

Tercera pista, sobre su falta de laboriosidad: El señor X nunca intentó seriamente conseguir empleo. Jamás pisó una fábrica, una mina o cualquier centro industrial en toda su vida.

Bien, falta menos.

Cuarta pista, sobre su ciencia: La palabra científico siempre fue la más relevante para el señor X, usándola para diferenciarse de sus enemigos.

Un biógrafo de él lo describiría como que tiene la misma proyección científica que la de el almanaque de un astrólogo.

Y con esto, estamos acabando.

Última pista, sobre su fé: El señor X siempre se manifestó ateo, tras ser de joven cristiano protestante. De hecho muchas lo consideran mas bien satánico. En un poema llamado “Orgullo humano” dice:

Con desdén arrojaré mi guante
En la misma cara del mundo,
Y veré el colapso de este pigmeo gigante, sollozante
Cuya caída no ahogará mi ardor.
Entonces vagaré victorioso como un dios
Entre las ruinas de ese reino
Cada palabra es Obra y Fuego
y mi pecho igual al del Creador.

Señor X

Como concluirá Richard Wurbrand: “El señor X no odiaba la religión porque esta obstaculizara el camino a la felicidad de la humanidad. Al contrario, deseaba la infelicidad de la humanidad aquí y para toda la eternidad”.

Se viene la última. Ahora sí.

Pista extra, si con esto no sabes quien es, estás perdido: El señor X es el responsable indirecto del mayor número de muertes de la historia de la humanidad.

  • Total de hombres asesinados por el Imperio Romano en un periodo de 400 años: entre dos y ocho millones de personas

  • Total de hombres asesinados por los seguidores del señor X en el último siglo: entre ochenta y cinco y doscientos millones de personas.

¿Quieres entender por qué Bastos incomoda más que Marx?

No, no es Bastos el señor X. Pero Bastos te dará un curso de Anarcocapitalismo en directo.

Si usas el código MADEIN10, te ahorras un 10% y apoyas el proyecto más incendiario del libertarismo. Date prisa que son limitadas.

El señor X es…

Sí.

Problemente lo has adivinado.

Y no, no es Adolf Hitler.

El señor X es el padre del comunismo.

El señor X es Karl Marx.

Reply

or to participate.