- News in Ancapia
- Posts
- Por qué siendo libertario ligas más
Por qué siendo libertario ligas más
Hoy aprenderás cómo me ligué a mi novia gracias a...

Bienvenido a un artículo especial.
Cómo bien saben mucho yo era un maestro de la seducción, hasta que me eché novia, porque no hay nada mejor para divulgar estas ideas que estar centrado, y una buena mujer, me ayuda a centrarme.
El caso es que la conocí aquí en Texas desde dónde escribo estas líneas, y me ha inspirado contarles cómo lo hice y por qué ser libertario ayuda mucho.
El marco y los test
Las mujeres te testean constantemente, sobretodo cuando te la intentas ligar. Piensen que son más selectvas que los hombres (el riesgo de reproducirse de un hombre es 0, el de la mujer es el embarazo), por lo que te pondrán mucho a prueba antes de elegirte como pareja.
A eso mis amigos y yo le decíamos test. Un test por ejemplo es:
— ¡¿No eres feminista?!
Me pasó una vez. Y aquí lo que hay que hacer es mantener tu marco.
— No, no lo soy.
Siendo sinceros, lo que estás haciendo es:
Mantienes tu marco. Es decir, tu personalidad está por encima de adaptarte a ella, te eres fiel a ti mismo y tienes principios.
Pasas su test. Te puso a prueba, a ver si te pones a decir “no, no lo soyyyy, mirame que feminista soy”. Si haces eso, pierdes.
¿Ya se va viendo entonces cómo ser anarcocapitalista puede ayudar?
Mi caso personal
Entonces imagínate a mi novia, que la conocí en el pasillo de la universidad. ¿Cómo le puedo abrir, sabiendo que tiene clase de microeconomía?
Pues la llevé a mi marco libertario (que es extremista para la persona promedio) y le dije:
Un abridor normal: “Veo que te gusta mucho la economía (porque tenía dos clases ella)”.
La pregunta clave: “Entonces, ¿quién es el culpable de la inflación?”
Obviamente ella no tenía ni idea, porque no lo enseñan ni en EEUU, pero ahí fui yo a explicarle que había que cerrar la Reserva Federal, manteniendo mi marco de extremista xd.
Por cierto, a día de hoy, sabe que los bancos centrales son malos 😎
Mantengan siempre su postura
Entonces, nunca intenten agradar a nadie cambiando su postura política. Sean fieles a su ideales. Puede que a la hora de conseguir trabajo te sea más difícil, y ahí puedo entender que no la digas abiertamente, pero con una mujer, lo mejor es ser honestos señores.
Si eres libertario (que apuesto a que sí, a no ser que vengas del post de X), defiende tus ideas, ya que hace mucha falta en el día a día que las personas hagan saber a sus conocidos lo bonito de la libertad, la acción voluntaria y la propiedad privada. Además de hacer saber lo malvado que es el Estado y su maquinita la banca central.
Por eso, si la mujer no es anarcocapitalista y tú sí, ganas puntos extra. Aunque sea un buenote, pareces más malote.
Si te ha gustado el correo así y quieres más del estilo, lo siento, esto es una newsletter de economía y cosas parecidas. Hoy fue una excepción, que me apetecía jeje.
Reply